Plan B

the beat goes on!

2011 en anuncios

O cuando la publicidad es mil veces mejor que los programas que estoy viendo:

Audi A6 Avant

En general, los anuncios de coches me repatean. Pero este es una jodida chulada: ¿cómo no rendirse ante un brillante y hermoso colibrí robotizado?

Müller Wünderful Stuff

Este anuncio de maravillosos tintes épicos es una feliz colección de algunos de los personajes que marcaron mi infancia: KITT El Auto Increíble, el perro Pulgoso, los Señordones (Don Soñador y Mr. Bump, cuyo nombre en español nomás no puedo recordar en estos momentos, eran mis favoritos). Y resulta que están todos juntos en un anuncio de yogurt Müller. Confieso que la primera vez que vi esto en la tele me conmoví tanto que acabé moqueando. ¡No jueguen así con mis emociones, jolines!

Y mi preferido de los tres (no, no es un cochinito lindo y cortés):

Cadbury Twirl Bites

Los señores de Cadbury llevaban un buen rato sin sorprenderme, pero con su anuncio para los Twirl Bites recuperaron mi admiración, corregida y aumentada. Es que esto es simple y sencillamente espectacular.

Leave a Reply

