Plan B

the beat goes on!

cómo te quiero

Este artículo (¿cuál es el mejor álbum de Blur?) ha hecho que revuelva los cajones de mi memoria.

Se me ha acelerado el pulso y no tengo ganas de otra cosa más que de abandonarme a la música de Blur y plantarle un beso al póster de Damon Albarn que desde hace como tres lustros adorna mi habitación en la casa de mis padres —el mismo que llegó a mis manos vía Sanborns como un maravilloso regalo de la revista Súper Pop, y que ha recibido (mínimo) un millón de besos a lo largo de todos estos años.

Esa habitación y esa casa ya no son míos, pero el póster sigue ahí, como si el tiempo no hubiera pasado. Igual que el amor y veneración desenfrenados que siento por esa banda.

Cómo te quiero, Blur. ¡Cómo te quiero..!

Leave a Reply

