Plan B

the beat goes on!

cómo quisiera que ya fuera julio

O, ya de perdida, junio.

El invierno ya sería cosa del pasado y podría pasear en sandalias. Podría cambiar el gorro de lana y el pesado abrigo por un vaporoso y ligero vestidito y unos lentes de sol. Este es mi quinto invierno en Inglaterra y, aunque cada año siento que sorteo los meses fríos con mayor resolución, sigo sin acostumbrarme del todo a los días tan cortos. A la larga y penosa ausencia del sol.

El que ya fuera julio, o, ya de perdida, junio, significaría que mi cumpleaños, fecha maligna y odiada, ya habría pasado, junto con toda la tristeza y nostalgia que me hace sentir. Una preocupación menos. Un trago amargo que ya se dio para dar paso a un bocado rico.

Quisiera que ya fuera julio para dar fast forward a mi momentáneamente aburridísima vida y aterrizar en una etapa diferente: quiero pensar que para julio —o, ya de perdida, para junio— ya tendré un trabajo bien pagado y, sobre todo, que me hace feliz.

Y también quisiera que ya fuera julio para ver a Pulp en Hyde Park. Hell yeah.

Leave a Reply

