Plan B

the beat goes on!

desconcertante 2 de enero

Desperté sintiéndome triste —que el cielo londinense lleve casi dos semanas sin ser otra cosa que una cortina algodonosa y sucia no ayuda. Soñé que me asaltaban y que me golpeaban. Llegaba a mi casa después de hacer unas compras y al abrir la puerta descubría que había tres desconocidos en mi casa. Al verme entrar, uno de ellos se aproximaba a mí con una barra metálica y aunque quise correr, el tipo me tomaba de un brazo, me tiraba al piso y me golpeaba con la barra. Los otros dos hombres, apenas interesados en todo esto, seguían vaciando mi casa. Tras varios golpes, cerraba los ojos y dejaba de oír y de sentir. Al recuperar la conciencia, me descubría tirada como bulto en el piso, sola. Los tipos ya se habían ido. Aún en el piso, mareada, me ponía a inspeccionar mi cuerpo. Milagrosamente, y dada la paliza que me habían propinado, yo no tenía una sola herida. Ni un moretón, ni una gota de sangre. Pero no dejaba de sentir un dolor profundo. Me ponía de pie y con rabia descubría que hasta el mentado pan que había ido a comprar se habían robado. Cheap bastards. Buscaba ayuda con mis vecinos. Se mostraban consternados, pero no mucho: al parecer esas cosas pasaban todos los días en ese vecindario y yo no era la primera ni la última. Su indiferencia me irritaba aún más. Y lo único que se me ocurría para solucionar la situación era empacar las pocas cosas que me quedaban y largarme de ese feo lugar. El sueño terminó conmigo arrastrando mi alma y una maleta hacia una estación del metro.

¿Qué carajos significa todo eso?

Lo peor de todo es que el mal sabor de boca, más de ocho horas después, no me ha abandonado. Maldito sueño perturbador y malvibroso.

Leave a Reply

