Plan B

the beat goes on!

hoy. porque sí.

Desperté a las 11:30 de la mañana pensando que eran las cuatro de la tarde. Por mi ventana no había rastro del sol. Solo nubes vestidas con plomo.

No me quité la pijama en todo el día pero me cepillé el cabello.

Desayuné pizza fría y me revolvió el estómago.

Leí el periodico dominical con la tele encendida y Ross sentado a mi lado. Apenas nos hablamos hoy.

Llamé a casa para saludar a mis padres. La llamada duró 3 horas, 31 minutos y 44 segundos.

Vi Any Human Heart.

Cené helado de vainilla.

Leí un post muy bello. Me hizo extrañar a mis abuelos, regados en el mar y en mi memoria.

Me fui a la cama cansada. La melancolía de los días grises a veces cansa. Y mucho. Sobre todo si es domingo.

Leave a Reply

