Plan B

the beat goes on!

estrenando vida

Releo algunos de mis posts en el abandonadísimo Plan B y considero que en general, era un buen proyecto personal. No es que escribiera de manera fenomenal, ni tampoco que escribiera sobre temas universalmente relevantes (¿a quién carambas le importa lo que hice un viernes? ¿O que Peluchín tuviera bichos en las orejas?). Pero me gustaba ventilar mis cosas ahí, por muy banales que fueran. Entonces, ¿por qué dejé de actualizar el blog hace ya casi un año? Pensemos. ¿Mis múltiples ocupaciones? Nah. El año en que empecé a escribir el blog fue una verdadera locura y a pesar de ello actualizaba Plan B con cierta y admirable frecuencia. ¿Crisis creativa? Tampoco. Dejé montones de borradores pendientes e ideas sin pulir. ¿Pereza? Muy posiblemente. ¿Indisciplina? Más que probable.

Así que he decidido dejar la haraganería atrás y empezar a bloggear de nuevo. Después de todo, en estos momentos estoy en proceso de renovación: ciudad nueva, hogar nuevo, metas nuevas, horizontes nuevos, perspectivas nuevas… ustedes entienden. Y la ocasión amerita un blog nuevo. Sin duda habrá cosas más interesantes qué contar por aquí… stay tuned.

Leave a Reply

