Plan B

the beat goes on!

¡Dame juerzas!

Por eso yo ya me voy
No quiero tener nada que ver
Con esa fea relación
De acción-construcción-destrucción…

“Trópico de Cáncer”, Café Tacvba

No me gusta PETA. No creo que la forma en que plantean sus objetivos sea la más adecuada, la más efectiva o siquiera la más respetuosa. A veces rayan en una incoherencia en exceso agresiva que no es para nada de mi agrado y que, lejos de generar conciencia o interés, sólo logra crear una imagen negativísima para una causa que, si bien no es para todos, no deja de ser valiosa.

Lo cierto es que es difícil (al menos para mí) ver los videos que producen sin sentir asco, rabia y tristeza. A principios de este año dejé de comer carne roja, limitando mi consumo carnívoro al pollo y al pavo. Sé que no es suficiente. Y por eso mi objetivo el año próximo es desaparecer la carne de mi lado de la mesa (pues Rossendo no concibe la vida sin carne). El siguiente video no hace sino reforzar mis convicciones.

No será fácil. San Paul McCartney, ¡dame juerzas!

2 responses to “¡Dame juerzas!

  1. Supernova December 8, 2009 at 1:48 am

    jajaja la última frase me encanto, San Paul McCartney.

    Aunque yo he visto una que otra vez esos videos (este no.. no lo puedo ver aquí), debo decir que amo demasiado la carne 😦 pero mi apoyo total en este propósito!

  2. sailorblur December 8, 2009 at 2:11 am

    ¡Es que a mí la carne me encanta! Por eso va a ser súper dificil para mí dejar de consumirla por completo (y eso que ya casi no la como). Gracias por las porras. San Paul McCartney las oiga 😀

Leave a Reply

