Plan B

the beat goes on!

Viernes raro

Hacía muchísimo tiempo que no tenía un día sólo para mí.

– Me desperté a la hora que me dio la gana. Nada de alarmas, prisas o estrés. A las 10:30 tuve a bien levantarme, bien descansada y con un nivel de relajación que no sentía en meses.

– Me dirigí a la cocina para hacerme algo de desayunar, pero acabé limpiando y ordenando la alacena. El TOC a full.

– Cuando finalmente terminé de preparar mi desayuno, me acomodé en la sala y vi el episodio de ‘Life’ que me faltaba. Mi pan tostado con mermelada de frambuesa me supo a gloria.

– Me encanta cambiar las sábanas y la ropa de cama. No es tanto el TOC, sino que no hay nada como irse a dormir envuelto en sábanas recién puestas. Anticipo la hora de ir a la cama con recogijo.

– Salí de compras. Conseguí todo lo que quería/necesitaba y hasta un poco más. Mis botas nuevas ya no me lastimaron. No me agarró la lluvia. El frío me puso feliz.

– Me dio tiempo de ir a un café y sentarme a leer. Pocas cosas me gustan más en esta vida: una bebida calientita y un buen libro como única compañía. El libro es sobre ballenas. Redescubro mi pasión por los cetáceos.

– Me compré dos discos y una agenda 2010. El cartero me trajo la camiseta de Belle & Sebastian que había anhelado desde hace un ratote. También terminé de comprar todos los obsequios que planeo regar a ambos lados del Atlántico. Mi trineo es un boeing 747 de British Airways.

– Escuché el disco de Florence + The Machine como tres veces. Adoro a esa mujer.

– Voy a preparar sopa miso con tallarines y tofu para cenar. Manjar de manjares. Y sin carne.

– Video raro para viernes raro:

Qué en paz estoy.

One response to “Viernes raro

  1. Lucy November 27, 2009 at 10:23 pm

    Qué libre tu viernes, me parece casi ideal para mí… Tristemente he pasado todo el día en la oficina sin nada que hacer, con una única compañera de trabajo que no deja de cantar malas baladas románticas, y yo además pensando en un chico tan lindo y nihilista como lejano.

    Tu post me ha inspirado, me tomaré un día libre la próxima semana. Feliz fin de semana! 🙂

Leave a Reply

