Plan B

the beat goes on!

¡Argh!

Cómo me choca no poder escribir más sobre música por aquí. Es de las pocas cosas en esta vida que me salen bien (además de los tallarines con tofu). Le he estado echando ganas toda esta semana a la crónica sobre Hyde Park, pero hay tantos detalles y tantas cosas qué contar que, por más que lo intento, no me queda un texto ordenado, cohesivo, decente. Sigh.

Y ahora que me han salido dos proyectos grandes de traducción (uno es un boletín de noticias para una compañía de carnisalchichonería, guácala de puerco) y otro es un documento ultrasecreto sobre… pues menos enfoque en el dichoso texto. Sigh.

Pa’ colmo de males, el próximo viernes presento mi examen final de anatomía y fisiología y no he estudiado na-da. Me llevé el libro y los apuntes a Londres (pecando de ñoña) dizque para estudiar en el tren y nomás nada, me la pasé tragando chocolates, dormitando y dándole duro a iSobel iPod (ida y vuelta).  El pobre libro fue a mosquearse y a hacer bulto. Sigh.

El caso es que ya no sé si escribir sobre el concierto o no. Ya van a ser tres semanas y lo que para mí fue el evento del año que bien vale la pena reseñar, para los que me leen seguro ya es noticia rancia que no amerita mayor atención. Sigh.

A ver qué pasa.

2 responses to “¡Argh!

  1. Supernova July 17, 2009 at 5:19 pm

    Yo estoy igual con mi review de Glastonbury jaja, el día siguiente de que regresé a México tuve que regresar a trabajar y no le he parado, por lo que no he tenido tiempo tampoco =( pero tu hazlo, seguro muchos lo leerán, para nada noticia rancia. Muy buenos tus reviews en la Marvin también por cierto!

  2. sailorblur July 18, 2009 at 9:35 pm

    Siendo así, en cuanto acabe con mis obligaciones laborales y escolares me pongo a trabajar en mi texto. Gracias por los comentarios sobre las reseñas para Marvin, viniendo de usted valen oro puro 🙂

Leave a Reply

