Plan B

the beat goes on!

Felicidad es:

    DSC00131

  • Salir del trabajo temprano e ir a M&S a comprar muffins de doble chocolate.
  • Toparme con un lindo gatito con todo y cascabel asoleándose plácidamente en una barda.
  • Divisar al mencionado gatito en el momento exacto en que iSobel iPod decide reproducir una de mis canciones favoritas de la temporada primavera-verano. Una instantánea-espontánea con todo y fondo musical en la que hasta  la luz del sol es perfecta.
  • Tres días seguiditos de descanso: el viernes no tengo clases y el sábado no tengo que ir a trabajar. El domingo ditto.
  • Pasar esos tres días seguiditos en Londres.
  • Dedicarle uno a ir al concierto de Morrissey en la Brixton Academy.
  • Que esos mismos tres días seguiditos vayan a tener un clima maravilloso, del tipo que espero todo el año: sol, 24 grados, cero lluvia.
  • El clima maravilloso me permitirá usar falda y sandalias. Todo un lujo para mí en estas latitudes.
  • Descubrir que a pesar de todo (mi muy confuso estado mental, que me haya quedado sin concierto de Depeche Mode) haya cosillas que no dejan de dibujarme una sonrisa boba pero auténtica y darme un bonito y fuzzy feeling in my tummy. Sigo aquí.

Happiness.

One response to “Felicidad es:

  1. Ingrid May 29, 2009 at 5:39 am

    Me cae que sí hay cosas así que nos hacen la vida mejor. Del concierto, en blogcorazón publicaba que hasta el 8 de junio Depeche Mode reanudará sus conciertos, espero que esté entre tus fechas!

    Saluditos barbarita!

Leave a Reply

