Plan B

the beat goes on!

Pido esquina

bird1

Otra vez otra semanita de estrés. No acabo de recuperarme del proyectote farmacológico aquel y ya estoy metida en otro; ahora se trata de un manual de capacitación para un restaurante fifí de comida japonesa que pronto abrirá una sucursal en la Gran Tenochtitlán. Y yo tan pinche lejos. Si aunque sea me pagaran por esto en especie…

Y como si eso no fuera suficiente para tenerme ocupada, además estoy en medio del papeleo para tramitar mi visa permanente. Una verdadera pesadilla. Llevo casi dos meses comiendo ansias y con dificultad para dormir (cuando puedo dormir, claro), preocupada por fechas límite, certificados, pasaportes, copias, fotografías, pagos estratosféricos… sobra decir que estoy hasta la madre de burocracia. Como parte de este circo de tres pistas tengo que hacer el examen sobre Life in the UK, por el cual tengo que pagar (¡pero por supuesto!) para que me hagan preguntas de las que el ciudadano británico promedio (es decir, ignorante) no tiene la más puta idea. Y encima tengo que ir en chinga loca hasta Londres a presentar el dichoso examen (más gastos, más tiempo perdido, más estrés). Sobra decir que aunque la guía de estudio ha estado en mi mesita de noche desde hace unas semanas, no he tenido tiempo de repasar ni jota. Las ocasiones en que he podido recostarme para leer en paz las había estado dedicando a Life of Pi, y justo ahora que ya empezaba a encandilarme y agarrar velocidad tengo que suspender la lectura. Demonios.

Para rematar, traigo un dolor abdominal fulminante, de esos que sólo se quitan haciéndose uno bolita en la cama (y en estos momentos no puedo darme ese lujo).

En serio, ya por favor. Necesito un respiro. Pido esquina.

Leave a Reply

