Plan B

the beat goes on!

Una tarea menos

books

Acabo de terminar una traducción bastante compleja y larga. Lo que pensé que iban a ser unas 150 cuartillas sobre antidepresivos acabaron siendo 133 cuartillas (menos mal) sobre antidepresivos, sí, pero para el tratamiento de la eyaculación precoz. Ejem. Las cosas que aprende uno con este trabajo.

Sobra decir que durante los últimos días he trabajado mucho, dormido poco y comido mal (y no, no jugué Pet Society), todo sin dejar de presentarme a cajerear, puntualmente aunque con ojotes de panda ebrio. A pesar de todo, me siento muy orgullosa de esta traducción en particular; desafiando todo pronóstico, me ha quedado mucho mejor de lo que esperaba.  Se ve (y se lee) tan bien en la Vista Previa de Word que he pasado varios minutos contemplando la obra final antes de enviarla a la agencia. Ese sentimiento de satisfacción y gusto por haber terminado un trabajo bien hecho es el que hace que tanto andar en chinga loca valga la pena. Y como mi jefe jamás me dice que hago bien mi trabajo, tengo que autopiropearme. Faltaba más.

Ahora sólo resta hacer mi tarea del sistema endocrino y estudiar para el mentado examen del viernes. Esperemos que los resultados que obtenga en ambos también me dejen contenta.

Lo cierto es que con una traducción perra menos en mi lista de pendientes, los cumpleañoses de los chicos de mi vida (y los respectivos festejos), dos días de descanso en Botas, el rico solecito primaveral y más horas de luz, voy sintiéndome mejor después de la pesadumbre y confusión de semanas pasadas. Here comes the sun.

2 responses to “Una tarea menos

  1. Supernova March 19, 2009 at 10:25 pm

    Pues suerte en los examenes! Y que bueno que esa confusión/tristeza era pasajera… creo que algo así había puesto en un comentario que juro que hice en una entrada anterior aquí pero que creo desapareció =(

  2. sailorblur April 18, 2009 at 9:24 pm

    ¡Muchas gracias! Sí me fue bien en mis examencillos, tuve que ñoñear un par de días pero valió la pena el esfuerzo. Gracias por pasarse a comentar por aquí 😀

Leave a Reply

