Plan B

the beat goes on!

Hoy en el trabajo…

… me tocó ser la desafortunada víctima directa de un comentario racista. Imposible explicar cómo me sentí, o incluso cómo me sigo sintiendo ahora. Incomprensible y estúpido que haya gente que crea que tiene el derecho de asumir cualquier cantidad de cosas con sólo ver el color de piel de una persona.

Qué absurdo puede llegar a ser este mundo.

3 responses to “Hoy en el trabajo…

  1. Paloma Abad March 13, 2009 at 12:06 pm

    Pero a esas cosas oidos sordos, no???
    quiero decir, hoy desahogate con tu rabia, pero mañana sal con la cabeza bien alta, porque sabes que, en el fondo, sus prejuicios les condicionan la vida y a ti no 😛
    beso!

  2. sailorblur March 13, 2009 at 8:53 pm

    @ Paloma: He tratado con todo mi ser tratar de no darle importancia al asunto, pues como bien dices, el problema es de la otra persona y no mío. Sin embargo no ha dejado de darme vueltas en la cabeza, vamos, que hasta dormí mal anoche. Grrr. Supongo que será cosa de un par de días. ¡Mil gracias por pasarte por Plan B! I’m not worthy!!! 😀

Leave a Reply

