Plan B

the beat goes on!

When it rains, it pours

when-it-rains

Pues yo iba a escribir un poco sobre la música que he estado escuchando últimamente (he descubierto y redescubierto cosas muy buenas), pero entre el trabajo en Botas, la traducción de 150 cuartillas de un ensayo clínico (a ver si no acaba conmigo, es sobre medicamentos contra la depresión y la ansiedad), mi examen del sistema endocrino (chin, y la tarea correspondiente, me acabo de acordar, diablos), los próximos cumpleañoses de Peluchín (¡su primer año de vida!) y Rossendo (y en días consecutivos, qué sincronización) y mi segundo aniversario de bodas (hasta rancio se oye), se entiende que estaré muy ocupada. ¿Podrá ello alejarme de mi creciente y preocupante adicción a Pet Society? Está por verse.

En fin, que el asunto de la música lo dejo para otra ocasión (si es que no muero en el intento de cumplir con tantos pendientes concentrados en tan poco tiempo). Phew!

2 responses to “When it rains, it pours

  1. Supernova March 13, 2009 at 10:34 pm

    Por cierto ya que ibas a hablar de música pero no hablaste pero se que eres fan de Blur y vi que pusiste que tenías bootlegs… tendrás alguno del B-Sides Gig en buena calidad??? yo alguna vez encontré uno pero se escuchaba bastante mal… en cambio una vez me encontré con una versión de Young & Lovely del mismo concierto que se escucha muy decente, todavía la tengo, pero es la única que tengo con esa calidad del concierto…

  2. sailorblur April 18, 2009 at 9:20 pm

    Tengo algunos bootlegs, pero ha pasado tanto tiempo que la verdad ya no me acuerdo de qué etapa son (la edad, la edad…). Lo pior del asunto es que los tengo en México… y en cassette (¡comprados en el Chopo!). Pero cuando vaya de visita les echaré un vistazo y a ver qué puedo rescatar 😉

Leave a Reply

