Plan B

the beat goes on!

Teenage sensation

Veo esto y vuelvo a tener una docena de años en el cuerpo. Veo esto y de inmediato se me sube el color y el corazón me aletea en el pecho con locura. Veo esto y mi imaginación inventa cosas innombrables.

Qué extraño es volver a sentir todo esto. Qué extraño y qué excitante es reencontrarse con emociones que creía sepultadas en algún lejano y oscuro rincón de mi adolescencia.

2 responses to “Teenage sensation

  1. Sof November 3, 2008 at 6:38 pm

    Sí, sí, sí que entiendo.

  2. Nidia December 14, 2008 at 12:50 am

    Woow ¡¡ transmitiste muy bien tus sentimientos, lo mismo me pasa a mi, esa rola me gustaría compartirla con alguien que ya no esta ..

    Muy padre tu blog .. estoy pensando si hacer uno aqui o en blogger, cual me recomiendas ???

    Felicitaciones por que verás a Blur y ya viste a Radiohead, yo los espero con ansias locas en marzo y al Demon espero verlo pronto 🙂

    Saludos desde Tlalneyork 🙂

Leave a Reply

