Plan B

the beat goes on!

El otro día iba caminando…

… por Beaumont Park de regreso del súper y de repente una de las bancas que flanquean el senderito que siempre tomo para llegar a casa captó mi atención:

¿Por qué? Pues porque entre que iba a las carreras (ya empezaba a llover) y que iba medio pendejeando con el iPod (Te llamé para vernos / se me ocurren tantas cosas / empezar por juntarnos para no hacer nada…) mis ojos se posaron casi mágicamente en una ¿leyenda, frase, declaración, queja? grabada con algún objeto punzocortante en perfecto español (lengua que apenas un puñado de habitantes usamos en esta ciudad que la civilización olvidó):

Yo se los juro que yo no fui, y tienen cara de pirulí, la la la la la la la la la…

6 responses to “El otro día iba caminando…

  1. BGL September 23, 2008 at 9:14 pm

    Mmm, no se te ha ocurrido que tal vez fue Diana? Sé que es una muchachita con valores benedictinos bien cimentados pero tal vez en su reciente visita desesperose y encontró esa banca como válvula de escape a su aburrición, ja ja ;).

  2. sailorblur September 23, 2008 at 10:10 pm

    Yo también pensé lo mismo, pero de inmediato me acordé que no pudo haber sido ella porque nunca fuimos juntas al parquecillo este. Yo creo que simplemente tengo un alma gemela por aquí, jajaja 😛

  3. chukina October 3, 2008 at 7:25 pm

    Aaaw Beaumont park! Love it!

  4. Ingrid October 4, 2008 at 7:33 pm

    Jajaja! a ver, mírame a los ojos.

    Tenía mucho mucho que no leía tu blog y acabo de darme cuenta que todo sucedió cuando mi perro menor se perdió y luego mi abuela se murió y todo ese drama que se volvió torbellino, así que momentáneamente se me borró el muxtape, pero escribes tan lindo que ya me tendrás aquí de vuelta.

    Cuídate barbie-q

  5. sailorblur October 4, 2008 at 8:16 pm

    @Ingrid: Palabra del Osito Bimbo que yo no fui 😛
    ¡Qué bueno que vuelve a andar por aquí! Lo bueno es que el muxtape no se borró por completo y algo la dirigió a este blog que apenas comienza y que se verá muy beneficiado con sus comentarios y porras. Yo le regreso el favor echándome unos tragos en su taberna 😉

  6. mikimono November 17, 2008 at 1:08 am

    Jajaja muy bueno. Siempre hay algún hispano-parlante dejando su huella en los sitios más insospechados!

    Por cierto también me hice el retrato manga y salí igual que tú! Solo que con gafas rojas…

Leave a Reply

