Plan B

the beat goes on!

Do you remember the time?

Ah, “Remember the Time”. Cuando me entró la fiebre loca loca loca por Michael Jackson por ahí de mis 12 años escuché esa canción fácil un millón setecientas cuarenta y dos veces. O igual hasta más.

En aquellos prehistóricos tiempos tenía Dangerous en cassette (¡¡¡cassette!!!) y lo escuchaba en aquella maravilla que era el Walkman, mi único recurso de iluminación musical (lo pienso y me sorprendo con lo feliz que era yo con medios tan limitados, si los comparamos con la sofisticación y la tecnología de hoy en día). Me pregunto cuántas horas habré invertido en rebobinar la cinta al inicio de “Can’t Let Her Get Away” para escuchar “Remember the Time” de nuevo. Me sorprende también que ese bendito cassette (adquirido en el Mixup de Plaza Tepeyac con algunos pesos ahorrados durante varios domingos) siga en perfectas condiciones (bueno, con excepción de la cajita traqueteadísima y los nombres de las canciones impresos en cada cara que ya se borraron casi por completo). Jamás la cinta se fregó o enredó a pesar del uso, más que pesado y frecuente, que le di a aquel artefacto del pasado.

Remember the time indeed.

2 responses to “Do you remember the time?

  1. Jorge December 4, 2008 at 8:06 pm

    Oh Michael. Yo también tuve una época en la que me gustaba Michael Jackson. Tenía yo un walkman pero nunca fui tan gustoso de la música en ese entonces así que contaba con pocos cassettes. El disco de Dangerous creo que lo tuve en CD, pero creo que fue después de que salió, y me gustaba. Ahora hace poco volví a descubrir a MJ y he agregado varias de sus canciones a mi colección. Esta es una que me falta. Así que hoy la agregaré. Excelente.

    ¡Saludos!

  2. Pingback: You close your eyes and think that this is just imagination « Plan B

Leave a Reply

