Plan B

the beat goes on!

Panic on the streets of London

Voy a escaparme a Londres día y medio para ver a mis amigos de andanzas de aquel mágico 2004. Al Profe y a Carmen no los veo desde hace cuatro años, y aunque Raquel y Manu están más cercanas y presentes en mi vida actual, no pasa un día sin que las eche de menos, a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido y de la cantidad de cosas que nos han pasado. Me emociona mucho poder volver a verlos a todos y salir de fiesta, aunque sea por una noche, por las mismas calles que atestiguaron nuestras parrandas sin fin hace ya tanto. Ojalá que no llueva todo el tiempo, con lo bello que es Londres cuando hay buen clima…

Igual que Plymouth. He gozado estos últimos días como no lo había hecho en meses. No sólo es el sol y el calorcito del verano que se aproxima, sino que he tenido mucho qué hacer y eso siempre me ayuda a deshacerme de las telarañas mentales que tejo con tanta facilidad en días de incertidumbre y ocio. Despierto temprano, como con hambre, vivo de prisa pero tranquila y me voy a la cama cansada y satisfecha. Creo que voy sintiéndome mejor.

2 responses to “Panic on the streets of London

  1. yvo June 24, 2008 at 7:17 pm

    Nada pasaba por aqui y te lei en tu comentario acerca de Zeus jajaja. Y que en tun plan B tambien seuz te acompañe, saludos y suerte.
    Q regrese Organ por Ala !!!!!!

  2. chukina November 11, 2008 at 6:44 pm

    Tengo una foto muy parecida a esta:
    Big Ben

Leave a Reply

